El Programa de Postgrado acoge los cursos que dan derecho a la obtención de un Título Propio otorgado por la UNED. Cada curso se impartirá en uno de los siguientes niveles: Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.
Requisitos de acceso:
Estar en posesión de un título de grado, licenciado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico. El director del curso podrá proponer que se establezcan requisitos adicionales de formación previa específica en algunas disciplinas.
Asimismo, de forma excepcional y previo informe favorable del director del curso, el Rectorado podrá eximir del requisito previo de la titulación en los cursos conducentes al Diploma de Experto Universitario. Los estudiantes deberán presentar un curriculum vitae de experiencias profesionales que avalen su capacidad para poder seguir el curso con aprovechamiento y disponer de acceso a la universidad según la normativa vigente.
El estudiante que desee matricularse en algún curso del Programa de Postgrado sin reunir los requisitos de acceso podrá hacerlo aunque, en el supuesto de superarlo, no tendrá derecho al Título propio, sino a un Certificado de aprovechamiento.
Diplomado universitario o equivalente.
Profesionales que coordinen o vayan a gestionar proyectos de innovación tecnológica y desarrollo de actividades de comercio electrónico como responsables y técnicos y personal I+D, ingenieros, responsables y profesionales de diferentes sectores de actividad (como administración pública,telecomunicaciones, informática, banca, aseguradoras, consultoría tecnológica,farmacéuticas, industrial o investigación, entre otras).
Entre otras cosas
Definir, planificar, realizar y controlar la realización de proyectos de innovación.
Incorporar la innovación en la gestión y planificación de las unidades funcionales de las empresas de cualquier tipo. Reflejando los beneficios y el retorno de la inversión.
Será responsabilidad exclusiva del Equipo Docente la información facilitada en la siguiente relación de hipervínculos. En caso de detectarse alguna contradicción, prevalecerá la oferta formativa aprobada por el Consejo de Gobierno para cada convocatoria, así como del Reglamento de Formación Permanente y del resto de la legislación Universitaria vigente.
MODULO I.Fundamentos de la metodología Lean Startup
MODULO II. Empezando a construir el negocio
MODULO III.Perfeccionamiento del proyecto
MODULO IV. La puesta en marcha del negocio
Combina el aprendizaje online mediante exposiciones teórico-prácticas con la realización de un proyecto de innovación para reforzar la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Se proporciona al alumno contenidos instrumentales yconceptuales sobre metodología y gestión de la innovación. El proyecto final consiste en el análisis de una situaciónreal y en una propuesta de solución que aplique los contenidos adquiridos
.
En el apartado de Documentos, se incorporan materiales complementarios a los obligatorios del curso.
Todo será puesto en la Plataforma Virtual del curso.
Se incorporaran en la Guia Didáctica del Curso que sera remitida a todos los alumnos matriculados en el Curso
La atención del alumnado, se realizará con todos los medios disponible con los que cuenta la Universidad.
La evaluación se realizara mediante unas preguntas de test, con respuestas alternativas y un trabajo final sobre la realización de un proyecto de innovación que contenga las partes necesarias integrantes de los contenidos del curso.
El curso tendra una duración desde 17 de enero de 2018 al 17 de junio de 2018
Precio de matrícula: 960,00 €.
Precio del material: 70,00 €.
Se puede encontrar información general sobre ayudas al estudio y descuentos en este enlace.
Debe hacer la solicitud de matrícula marcando la opción correspondiente, y posteriormente enviar la documentación al correo: descuentos@fundacion.uned.es.
Del 7 de septiembre de 2017 al 15 de enero de 2018.
El periodo de matricula ordinario y extraordinario comprendido desde el 4 de septiembre de 2017 hasta el 13 de enero del 2018.
Negociado de Especialización.